obras de arte steampunk

¿Qué tal steampunkero? hoy traemos un artículo que mezcla arte, relojería y steampunk. Os presentamos a Sue Beatrice, una artista escultora capaz de trabajar con distintos materiales y convertirlos en auténticas obra de arte, no importa si es arena, piezas de relojería o calabazas (sí, has leído bien); se atreve con todo y gracias a que entre sus materiales se encuentran las piezas de reloj nos encontramos con un hermoso y curioso arte steampunk.

La artista indica en su web que la razón por la que utiliza piezas de reloj en sus creaciones se debe a que es su forma de expresar como entiende el tiempo y la mortalidad. Para los amantes de la relojería, no temáis ya que la escultora ya indica en su web que siempre utiliza relojes que no funcionan y que nunca ha destruido un reloj que funcionara.

Obras de arte steampunk

Es hora de ver algunas de sus obras de arte steampunk, prepárate para quedarte con la boca abierta:

¿Son una pasada verdad? con estas creaciones la artista quiere hacer  un homenaje a los relojeros, haciendo que estas partes rotas se conviertan en una pieza muy preciada una vez más

¿Por qué tantas esculturas de animales steampunk?

La artista indica que desde siempre ha tenido una especie de lazo con la naturaleza y que de algún modo ve cierta elegancia en crear formas biológicas utilizando partes de máquinas. Sobretodo, enfatiza que lo que más especial hace a estas creaciones es el hecho de que llega un punto que puede  sentir que a pesar de su corazón mecánico estas criaturas podrían llegar a existir.

¿Quieres comprar estas obras de arte steampunk?

Seguro que más de una de las esculturas steampunk que te hemos enseñado han captado tu atención, apostamos a que el gato steampunk es de tus favoritos, si quieres hacerte con una de estas esculturas aquí te dejamos el link a la web de la artista.

En su página web no solo podrás ver su talento dando forma a las piezas de reloj sino también como trata la arena y las calabazas.

Hablando de relojería, ¡no olvides que en nuestra web tenemos una colección increíble de relojes de bolsillo steampunk a los que debes echarle un ojo!

Nos vemos en el siguiente viaje Steampunk.