Tarot steampunk

Menudos mazo de cartas de tarot steampunk queremos enseñarte hoy,ya sea porque te gusta echar las cartas o porque simplemente quieras coleccionarlas lo cierto es que tenemos para ti varios tarots steampunk que te van a gustar. Las cartas que componen esta colección tienen una belleza increíble, solo podemos definirlo como arte, osea que aunque no seas dado a utilizarlas para predecir hechos futuros igualmente puede que te interese echarle un vistazo a estas barajas. Estas cartas steampunk son perfectas para realizar tiradas y tal vez iniciarte en el místico arte del tarot.

Al misticismo se le une el movimiento retro de esta cultura, y así nacen estas cartas victorianas que no podrían ser más espectaculares. Tenemos varios modelos para ti, a ver cuál es el que más se adecua a lo que tú quieres:

Nuestra colección de tarot steampunk

Te presentamos a continuación nuestro catálogo con varias barajas de tarot steampunk, para que puedas elegir el que más te llame la atención:

tarot steampunk

Cartas

 

See offer

tarot steampunk

78 cartas

 

See offer

tarot steampunk

Tarot inglés

 

See offer

tarot steampunk

Mazo cartas

 

See offer

Existen varios mazos de tarot, probablemente siendo el tarot de marsella uno de los más populares, pero esta colección de cartas de tarot steampunk tienen una belleza especial. Es algo mágico, o incluso místico, nos es difícil ponerlo en palabras pero lo cierto es que gozan de cierta atracción inexplicable que nos hacen saber que estas barajas llamarán tu atención en cuanto tu mirada se pose en ellas.

¿Es el tarot steampunk distinto al tradicional?

Tal y como se puede observar, las cartas de tarot steapunk no difieren a una baraja de tarot tradicional e igulamente se compone de 78 cartas, siendo divididas en los habituales 22 arcanos mayores y los 56 menores. Estas cartas pueden utilizarse por tanto como si fuera una baraja normal y en conecuencia si sabes cómo podras comprender el presente y saber hechos futuros con ellas. Ya sabes que en el tarot se piensa que las cartas son movidas gracias a una fuerza espiritual que actuando como guía en nuestro camino. Aunque también hay gente que considera que las cartas en realidad introducen, o ayudan a introducirse, en lo que se conoce como el inconsciente colectivo.

Sea como sea, con estas cartas podrás realizar tiradas, e interpretarlas según su posición en la mesa obteniendo así el significado de cada una de las cartas destapadas. La salud, el dinero o el amor podrán dejar de ser un misterio para ti o tus consultantes gracias a tu poder para interpretar esta colección de tarot steampunk, ¿estás preparado para dar este salto o solo pretendes coleccionarlas? sea como sea, estas cartas steampunk son increíbles y no tenemos la menor duda de que quieres hacerte con ellas.

Como ves, estas barajas están algunas en inglés, aunque no afecta mucho ya que no tienen letras en éstas pero en caso de que los papeles o el envoltorio de las mismas los quieras en perfecto castellano entonces tal vez no sean para ti.

Más allá de esta colección de cartas tenemos muchos otros elementos steampunk a tu disposición

Si te ha gustado esta colección de cartas steampunk también deberías echarle un vistazo a nuestro resto de artículos, de los cuáles nos gustaría destacar el siguiente:

cartas steampunk

Gafas steampunk