Esta tienda online steampunk surge de una idea que se convirtió en realidad, como muchas otras. Todo comenzó con una charla entre cafés mientras hablábamos acerca de la literatura steampunk y cómo ésta había derivado en lo que se conoce hoy en día como la cultura steampunk. De esa conversación surgió la idea de crear una tienda online donde recomendáramos los productos más cool relacionados con el género ya que gracias a nuestra devoción por este movimiento sin darnos cuenta lo cierto es que nos habíamos convertido en todos unos expertos.

Somos expertos del steampunk, es así. Lo hemos vivido desde hace tiempo y nos hemos empapado de esta cultura durante mucho y por ello somos el lugar ideal para que te informes y aprendas más sobre ello.

Finalmente, este sitio web se hizo realidad, y gracias a él podemos compartir contigo nuestra pasión  por el steampunk. Por ello, tratamos de ofrecerte los artículos más novedosos y que más tendencia están marcando en cada momento. No siempre nos es fácil, pues tenemos que combinar éste con otros muchos proyectos que ocupan nuestro día a día, pero por suerte el Steampunk siempre tiene un pequeño rinconcito en nuestro corazón y por ello siempre sacamos algo de tiempo para mantener este sitio actualizado y listo para cumplir con tus necesidades y dar respuesta a tus preguntas.